jueves, 21 de mayo de 2009

21 placas 6x3 HHO generador de hidrógeno seco Celular
con frifo de vaciado

Esta unidad esta compuesta de 21 placas dipuestas de la siguiente manera :
+ NNN-NNN-NNN-NNN NNN + +
Se pueden añadir más placas para un mejor funcionamiento.

Otros modelos
6 = Placas-NNNN +
13 placas = NNN-NNN-NNN + +
Placas = 16-NNNN-NNNN NNNN + +
21 placas + = NNN-NNN-NNN-NNN NNN + +

Esta unidad producirá 2,5 + LPM @ 25AMPS en función de la amperios utilizados y la cantidad de electrolito se puede aumentar la producción de gas HHO.
Cuanto más se utiliza el electrolito más HHO gas será producido
Más AMPS = más LPM = más calor
Si desea aumentar LPM comprar un conjunto con más placas. Más placas menos amperios LPM y mayor producción de gas de HHO.

Especificaciones de células:
- Número de placas: 21
- Tamaño de la Plata: 15.1x7,5cm o (6x3inches)
- Acero inoxidable 316L calibre 19, 0.9mm de grosor
- Todas las piezas son cortadas con láser para un perfecto montaje
- Mariposas positivas y negativas de los conectores de alimentación externa para lograr una rápida, simple, fácil acceso
- Ampliable diseño puede añadir placas y juntas de estanqueidad en cualquier momento para aumentar LPM
Acerca de:

- HHO Gas o gas Klein es una mezcla de los gases hidrógeno y oxígeno. Como el agua que contiene 2 átomos de hidrógeno y 1 átomo de oxígeno y, por esta razón, se denomina Oxyhydrogen. Todo esto suena muy bien y muy científico, pero la verdadera cuestión no es' ¿Qué es el Gas HHO? ", Es" ¿Cómo se HHO Gas útil? '. Desnudo en cuenta que este gas proviene directamente del agua, la cosa más abundante en este planeta.

Utilización de gas HHO

- Oxyhydrogen comúnmente se utiliza en la industria de alta temperatura antorchas. En las mejores mezclas de una temperatura de 2800 grados puede lograrse a través de ignición del gas HHO. El subproducto, por supuesto, es el vapor de agua. Debido a que este gas es barato y se quema limpiamente, se ha hecho muy popular en los últimos años.

- Otro uso para HHO gas que se ha vuelto muy popular es como un añadido a la gasolina en nuestros vehículos. Porque HHO Gas y H2O (agua) es tan estrecha, es posible convertir el agua directamente en Oxyhydrogen. Y aunque muchas empresas están tratando de mercado de depósitos de hidrógeno para su uso en los automóviles, muchos otros en el hogar los inventores y empresarios han descubierto la manera de utilizar simplemente agua. Este método es más seguro porque no almacenar combustible de hidrógeno, se convierte inmediatamente después de que se utilice.

- Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Eso pensé, pero ir y hacer un poco de investigación.

Hay una Gran mejora en el kilometraje , se están experimentado por personas de todo el mundo. Ahora es posible conducir a 180 KM en sólo 8 onzas de agua!

lamentablemente va a tomar algún tiempo para perfeccionar. Afortunadamente, la tecnología para uso de Gas HHO en parte ya está aquí. La conversión en sí es barato y fácil de hacer por cualquier persona con conocimientos básicos de automóviles y personas de todo el mundo son la presentación de informes 50-60% de aumento en el kilometraje. Incluso en enormes remolques de tractor!

La idea de extraer una potente fuente de gas abundante . El agua no causa contaminación!

Es 2009 y ahora estamos viviendo los altos costos de la industria basada en el petróleo, tanto económica como ambientalmente. Es hora de un cambio, un retorno a lo natural. Agua.

Las tapas están hechas de vidrio orgánico. ¿Qué es el vidrio orgánico? - Orgánica de vidrio es un material plástico sintético. Consiste en compuestos macromoleculares orgánicos que no sigue ningún principio de acuerdo de periódicos y, por tanto, son amorfos.

1 comentario:

  1. hola soy ruben de españa y estoy muy interesado en todo lo relacionado con el ahorro de combustible por esta tecnica. Ya he hecho varias celulas y ahora estoy probando con la configuracion de las 21 placas, espero que me vaya bien pues la utilizaria como soldador claro eso si para ello ha de producir una cantidad razonable para ello por lo menos 1L/min. querria saber la separacion entre las placas cual seria la apropiada, y me interesaria saber si conectandola directamente a una bateria de coche... pues si se calienta mucho con esta confi. Yo tengo una de 12 placas de 10 cm X 4 cm y puestos los polos +-+-+- y asi sucesivamente y se calienta tanto que me derrite el emvase.

    Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar