lunes, 18 de mayo de 2009

Celula de Hidrogeno ultima generación

La ultima generación con placas de acero inoxidable 316L ,

Cortadas con láser para producir una buena HHO las placas deben ser plana con una tolerancia de + / - 0.0254mm después de cortar , este es el factor más importante. El nivel de precisión excluye cualquier tipo de oxicorte, ya que el calor produce inevitables distorsiones. Con la esquila, esperar + / - 0.381mm sobre los recortes y + / - 0.0254mm sobre planitud.

Corte por láser produce mucho mayor precisión y que puede esperar tan buena como + / - 0.127mm sobre los recortes y no hay especificaciones necesarias para el corte por láser desde planeidad y no distorsione los bordes como hace la cizalla .


El acero inoxidable 316L grado LOS MAS no corrosivo del acero inoxidable de grado que hay es importante, ya que estos Electrolitros se mantienen en un entorno muy corrosivo.

Producen un mayor rendimiento que las antiguas de alambres de cobre o placas acero inoxidable 304 , minimizando espacio , peso y alargando la vida de estas casi sin mantenimiento con cualidades especialmente diseñadas para corregir el voltaje y mantener un amperaje continuo.


1 comentario:

  1. no dais un dato importante de esta celula como por ejemplo... los litros por minuto que produce.

    ResponderEliminar